Serie A

31 de Agosto de 2018 19:43

Serie A: Milan sorprende a la Roma en el último minuto

Con un gol de Patrick Cutrone en los descuentos, el ‘rossonero’ venció por 2-1 al conjunto romano y obtuvo su primera victoria de la temporada en el Calcio.

Golpe sorpresa. La segunda jornada de la Serie A abrió fuegos con un partido tradicional. En San Siro, Milan y Roma se medían por primera vez en la temporada 2018/19 del fútbol italiano. Con sus refuerzos y su mejor once, ambos conjuntos buscaban puntuar como candidatos al título.

Frank Kessié abrió el marcador para los locales a los 40’, un desborde de Ricardo Rodríguez y un centro pasado acabaron en la definición del volante marfileño. Sin embargo, Federico Fazio igualó las acciones para los amarillos a los 59’ con derechazo en el área chica.

El encuentro no podía ser menos emocionante en la recta final del cotejo. Sobre los 90’, un excelente pase de Gonzalo Higuaín terminó en Patrick Cutrone quien definió en primera frente al arquero Robert Olsen. El 2-1 le daba los primeros 3 puntos al ‘rossonero’.

En la siguiente fecha, Milan espera seguir en la racha cuando visite al Cagliari; mientras la Roma buscará reponerse de la caída jugando en casa con Chievo.