Serie A

28 de Octubre de 2018 14:54

Serie A: Milan volvió al triunfo venciendo a la Sampdoria

Los dirigidos por Genaro Gatusso superaron por 3-2 a la ‘Samp’ y dieron vuelta a las derrotas con el Inter en el clásico y frente al Betis en la Europa League.

La Serie A tiene a varios equipos competiendo por alcanzar a la Juventus. Milan y Sampdoria son dos de ello, quienes esperan trepar a puestos de torneos internacionales como primer objetivo. El conjunto de Gernaro Gatusso venía de perder el Clásico con el Inter y caer con Betis en Europa League y espera a los genoveses con ganas de revancha.

Patrick Cutrone abrió el marcador a los 17’ tras pase de Suso a favor de los ‘rossoneros’, pero Roberto Saponara y Fabio Quagliarella sorprendieron y dieron vuelta al marcador para la visita antes del final del primer tiempo. Hasta que Gonzalo Higuaín puso el 2-2 para irnos al descanso igualados.

El complemento obligó a los de Gatusso a llegar con todos sus posibles cambios ofensivos, es así que el mismo Suso a los 62’ le dio los tres puntos al conjunto ‘milanés’. Así, Milan volvió a sumar de a tres y espera repetir la actuación cuando se mida con el Genoa en la próxima jornada. Mientras, Sampdoria saldrá como local ante el Torino.