Campeonato Apertura

11 de Marzo de 2018 14:48

Serie A: Paulo Dybala encaminó el triunfo de la Juventus

Con doblete del delantero argentino, la ‘Vecchia Signora’ derrotó por 2-0 a Udinese. Gonzalo Higuaín falló un penal, pero provocó la falta para el primer tanto y asistió en el segundo.  

El fútbol italiano tiene un líder de manera parcial. Juventus superó de local a Unidese (2-0) y es dueño de la cima de la Serie A con 71 puntos. Sin embargo, tendrá que esperar el partido del Napoli, que con 69 unidades visita al Inter y podría cerrar la fecha 28 del Calcio liderando el certamen.  

El primer tanto llegó a los 20 minutos de juego tras una perfecta ejecución de tiro libre de Paulo Dybala. Luego, a los 20’ Gonzalo Higuaín pudo ampliar la diferencia, pero falló desde los doce pasos. Así, se fueron a los descansos con la mínima diferencia.  

En la Segunda mitad, el trámite del juego se hizo todo para los de Turín. En el camino de buscar el gol de la tranquilidad, Higuaín aguantó muy bien el balón y se la cedió a su compatriota Dybala, quien marcó su doblete y selló la victoria. Con este resultado, Juventus suma 20 partidos invictos de forma oficial, sumando Champions, Liga y Copa.