Serie A

09 de Diciembre de 2018 18:50

Serie A: Resultados del día

Serie A: Resultados del día

Sassuolo y Fiorentina empataron 3-3 en el mejor partido de la jornada; mientras que Milan no pudo pasar de la igualdad sin goles frente al Torino. Repasa los resultados que dejó la fecha 15 del Calcio.

El Calcio no descansa. La fecha 15 de la Serie A, parece tener un puntero indiscutible. Juventus sigue invicto y sigue sacando ventajas a sus perseguidores. La jornada dominical nos regaló buenos partidos, algunos muy entretenidos.

El encuentro más emotivo de la fecha se disputó en el Mapei Stadium con el duelo entre Sassuolo y Fiorentina. Ambos conjuntos regalaron un 3-3, situación que poco ayuda al conjunto ‘viola’, pues sumó su séptimo encuentro consecutivo sin poder ganar. Por otro lado, la figura del domingo fue el colombiano Duván Zapata. El delantero del Atalanta anotó un ‘hat trick’ en la victoria por 3-1 frente al Udinese, como visitantes.

Así, al final de la fecha, Juventus se mantiene en lo más alto del campeonato con 43 puntos, a 8 del Nápoli y a 12 del Inter, en el tercer lugar. Además, la tabla de goleadores tiene al polaco Krystof Piatek liderando con 11 tantos, seguido por Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile con 10 dianas.