Serie A

30 de Mayo de 2020 08:27

Serie A: se adelantó la fecha de reanudación del fútbol italiano y ahora es el viernes 19

Serie A: se adelantó la fecha de reanudación del fútbol italiano y ahora es el viernes 19

Este sábado por la mañana se conoció oficialmente que la Serie A ha adelantado su fecha de reanudación y finalmente será el viernes 19 de junio con el partido entre Atalanta vs Sassuolo que tiene un valor bastante simbólico para los italianos por dos curiosidades que presentan estos clubes.

TAMBIÉN LEE ► Serie A se reanuda a partir del 20 de junio: la Copa de Italia también tiene fecha de regreso

El Atalanta vs Valencia de octavos de final de Champions League, jugado días antes de que se suspenda el fútbol en el mundo, fue considerado como uno de los grandes focos de contagios del COVID-19 al reunir a más de 40000 hinchas en un estadio de Milán junto a 2500 aficionados españoles.

Mientras que Sassuolo disputó el último encuentro de la Serie A antes de la para. Se celebró el 9 de marzo y se impuso al Brescia por 3-0. En la retina de la hinchada está la celebración de Francesco Caputo en uno de los goles cuando mostraba el mensaje: “Todo estará bien, quédate en casa”.

EL DATO: La Juventus primera y Lazio segunda son los principales protagonistas de la Serie A. Se llevan un punto luego de 26 fechas.

Tags