Serie A

26 de Abril de 2020 17:21

Serie A: se confirmó la fecha en la que los jugadores volverán a los campos de entrenamiento

Serie A: se confirmó la fecha en la que los jugadores volverán a los campos de entrenamiento

Ya hay fecha para que se retorne a los campos de entrenamiento en la Seie A de Italia. El Primer ministro del país europeo, Giuseppe Conte, informó que los jugadores profesionales podrán entrenar individualmente a partir del 4 de mayo, y en grupos lo podrán hacer a partir del 18, “siempre y cuando se cumplan con las medidas” de prevención.

Desde el cuarto día del mes de mayo en adelante, los atletas profesionales podrán regresar a sus entrenamientos, siempre y cuando cumplan con las medidas de distanciamiento social y a puerta cerrada. Queremos que sea posible reiniciar pero protegiendo por completo la salud de todos”, expresó Conte en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN Romelu Lukaku: “En enero, 23 jugadores del Inter estábamos enfermos con tos y fiebre”

Así mismo, cabe señalar que el gobierno italiano también dio a conocer que el 4 de mayo la gente podrá salir a parques, visitar a familiares y asistir a funerales con un número menor a 15 personas. En esa línea, el 18 se abrirán tiendas y el 1 de junio lo harán bares y peluquerías. 

De esta manera Italia, donde el coronavirus ha causado más de 26 000 fallecidos y más de 105 000 infectados, comienza a levantar poco a poco su etapa de confinamiento y a salir del drama que vivía semanas atrás. Y es que las cifras en el país en el europeo han ido bajando.

Tags