13 de Mayo de 2018 10:27

Serie A: Suspenso por la 4° plaza de Champions League

Serie A: Suspenso por la 4° plaza de Champions League

Crotone igualó 2-2 ante la Lazio y ha dejado abierta la carrera por el último cupo a la próxima edición de Champions League. Inter de Milán (5°) deberá vencer en campo de la Lazio (4°) en la última fecha para retornar al máximo certamen internacional europeo.

La derrota en casa ante Sassuolo (1-2) el día de ayer dejó al Inter de Milán en el limbo, ya que era menester una victoria para llegar a la última jornada con posibilidades reales de clasificar a la Champions League 2018/19. A pesar del gol tardío de Rafinha, los interistas no pudieron remontar y dejaron 3 puntos en el camino.

Los ojos estaban puestos en el partido de hoy entre Crotone y Lazio. A los romanos les bastaba una victoria para asegurarse un cupo al magno torneo. Empezaron ganando el duelo con el gol de Senad Lulic, pero el local volteó a falta de 30 minutos. Sobre el final apareció el serbio Sergej Milinkovic-Savic para igualar el marcador y llevarse un empate. 

La jornada 38 de la Serie A será infartante. Lazio recibirá al Inter en duelo directo por el 4° lugar. A los nerazurri solo les sirve ganar.