Serie A

11 de Diciembre de 2018 14:26

Serie A: Zlatan Ibrahimovic no jugará en el Milan

Serie A: Zlatan Ibrahimovic no jugará en el Milan

Leonardo, Director Deportivo del conjunto ‘rossonero’ confirmó que el goleador sueco seguirá en la MLS y no reforzará al club italiano.

Zlatan no regresará a la Serie A. Tras el final de temporada en la Major League Soccer, el nombre de Ibrahimovic ha sonado en el mercado de fichajes. La figura de Los Ángeles Galaxy fue de interés del Milan de Italia. Sin embargo, Leonardo, Director Deportivo del club ‘rossonero’ habló al respecto.

“Él dio su palabra al Galaxy de que se quedaría allí si se satisfacían sus condiciones, y eso es lo que hizo. Hubiera sido realmente una gran historia porque él le hubiera dado un peso significante a nuestro equipo”, comentó el directivo brasileño sobre los recientes rumores. “No podemos negar que ambas partes se lo pensaron, pero no será posible”, añadió.

Zlatan Ibrahimovic llegó a la MLS en marzo de este año luego dun corto paso por el Manchester United y en tras recuperarse de una fuerte lesión. El ex-Barcelona, Inter, PSG y Ajax anotó 22 goles en 27 partidos en el fútbol estadounidense.