Serie A

03 de Junio de 2020 17:11

Serie A: Zlatan Ibrahimovic regresa a Italia para seguir su recuperación

Serie A: Zlatan Ibrahimovic regresa a Italia para seguir su recuperación

El delantero sueco del  Milan, Zlatan Ibrahimovic, regresó a Italia para continuar con la recuperación de la lesión muscular que sufrió durante uno de los entrenamientos del equipo rossonero. El 25 de mayo sufrió una dolencia en el gemelo que le impidió continuar entrenando. Luego de conocido su diagnóstico, viajó a Suecia donde permaneció por una semana. 

De acuerdo a información desde Italia, es poco probable que el atacante pueda llegar para el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Italia contra la Juventus programado para la próxima semana, pero se espera que pueda estar para los partidos de Serie A contra Lecce y Roma a finales de mes.

Por otro lado, en diálogo con radio24 de Italia, el presidente de Italia, Gabriele Gravina, indicó que se está discutiendo la posibilidad que el público pueda regresar a los estadios a partir del próximo mes. La Serie A regresará a mediados de junio luego de que el Calcio se detuviera el 9 de marzo por el impacto del coronavirus en el centro de Europa.