En busca de minutos: John Terry podría dejar el Chelsea

11 enero 2017, 10:01 Hrs.

Según The Telegraph, el zaguero central podría fichar por el Bournemouth, equipo que ocupa el noveno casillero de la Premier League. La recuperación de Kurt Zouma y el regreso de Nathan Ake serían los principales motivos.

John Terry no está en los planes de Antonio Conte. El zaguero central de 36 años solo ha jugado en cinco ocasiones en lo que va de la temporada 2016-17 y Conte solo lo toma en cuenta cuando pretende darle descanso a Azpilicueta, David Luiz o Gary Cahill. Peor aún, Kurt Zouma ha regresado tras dos meses fuera de las canchas y el joven Nathan Ake ha vuelto al club con 10 apariciones en Premier League como su principal carta.

Es por eso que el Bournemouth, uno de los planteles más jóvenes de la Liga Premier, se ha fijado en él. Terry podría, según informa The Telegraph, llegar en calidad de cedido al cuadro 'Cherrie' como reemplazo, precisamente, de Ake. Y es que el equipo de Eddie Howe se posiciona como noveno en la tabla de posiciones y está en busca de experimentados valores que le aseguren mantenerse en ese lugar hasta junio. 

El defensor inglés no vería con malos ojos esta transferencia, puesto que su contrato con el Chelsea terminará a fin de temporada y la única forma de alargarlo es demostrando que aún sigue vigente.