Jean Tragodara: "Comerciantes se hizo muy fuerte en Cutervo, ahora me toca adaptarme"

11 enero 2017, 10:19 Hrs.

El mediocampista de 31 años conversó con GOLPERU antes de partir a Cajamarca y explicó que disputar Copa Sudamericana lo motivó para firmar por Comerciantes Unidos.

Comerciantes Unidos quiere seguir marcando un precedente y su dirigencia ya piensa en "mejorar la campaña del año pasado". Así lo afirmó Jean Tragodara, flamante refuerzo de los de Cutervo. El mediocampista mixto le concedió unos minutos a GOLPERU ante de partir a la ciudad que lo acogerá por la próxima temporada y aseguró sentirse motivado por disputar la Copa Sudamericana.

"Las conversaciones que tuve con el presidente duraron dos días. Me ofreció un contrato, lo analicé y con mi familia lo aceptamos. Lo que más pesó fue el que vaya a disputar un torneo internacional: la Copa Sudamericana", precisó no sin antes recalcar que "soñar no cuesta nada" y que si la idea es mejorar lo hecho antes no debería haber problema en tentar una Copa Libertadores. 

En tanto, Tragodara manifestó que Comerciantes se hizo muy fuerte como local, por lo que espera adaptarse lo antes posible. "Mañana (hoy) estoy viajando y pasado mañana (mañana) ya estaré entrenando", subrayó.

"Estuve leyendo y me topé con que en las estadísticas aparecí en el sétimo u octavo lugar de los mayores asistidores. Es algo bueno para el jugador", finalizó.