Conoce la planificación de Uruguay para enfrentar a Perú

19 marzo 2017, 17:33 Hrs.

El equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez ya definió el plan para enfrentar a Perú en Lima por las Clasificatorias Rusia 2018 en la jornada 14.

Los grandes entrenadores afirman que en el fútbol moderno la planificación es lo más importante. Eso lo sabe la delegación uruguaya que encarará una fecha doble crucial para sus aspiraciones de encaminar su clasificación a Rusia 2018.

Luego de enfrentar a Brasil en la jornada 13 de las Clasificatorias, los charrúas volverán a los entrenamientos en el complejo celeste para preparar el partido en Lima. Ellos viajarán el domingo 26 de marzo para llegar al Aeropuerto Jorge Chávez el mismo día a las 5.00 pm.

El lunes 27 completarán su único entrenamiento previo al choque frente a la bicolor en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. Como ha ocurrido en los últimos encuentros de visita, el combinado uruguayo no reconocerá el terreno del Estadio Nacional, recinto deportivo que albergará el partido el martes 28, solo lo hará una delegación del cuerpo técnico y la gerencia deportiva.

.