Juan Pablo Vergara: "Este receso nos sirve para entrenar y concentrarnos más"

19 marzo 2017, 19:04 Hrs.

Tras perder ante Comerciantes en la octava fecha del Torneo de Verano, el plantel de Franco Navarro sigue líder en el grupo 'B'. El atacante de UTC señaló que este receso ayudará a prepararse para medirse ante Sport Huancayo.

Juan Pablo Vergara, volante de UTC, conversó con GOLPERU sobre el último partido que jugaron en Cutervo, donde fueron derrotados ante Comerciantes Unidos. El jugador señaló que pese a esta derrota, sigue punteros en el grupo 'B', con 16 unidades. 

"Fuimos con la idea de traernos los tres puntos, pero lamentablemente nos dimos con la sorpresa del primer gol, nos cayó como un balde de agua fría y era lo ideal terminar este partido con un punto", señaló a GOLPERU.

"Los demás equipos no han sumado, gracias a Dios mantenemos la punta y nosotros tenemos que seguir trabajando para mantener eso. Es duro mantener, pero está claro que ganando todos los partidos de local podemos llegar a la final", añadió.

El atacante de UTC resaltó que este receso por las Clasificatorias Sudamericanas, ayudarán al equipo de Franco Navarro a que corrigan errores y se concentren pensando en su próximo rival: Sport Huancayo.

"Los errores están claros, en realidad los que ingresan tienen que estar más preparados, porque en realidad fueron errores de nosotros, porque Comerciantes supo aprovechar los errores y nosotros salimos. Los primeros 20 minutos fueron fatales. Este receso nos sirve para entrenar y concentrarnos más y prepararnos mejor para el partido contra Sport Huancayo", finalizó.