Adrián Zela: "Estamos trabajando para llegar bien al reinicio"

20 marzo 2017, 09:39 Hrs.

El defensa de Deportivo Municipal conversó con GOLPERU y analizó el presente de su equipo. Además, también opinó sobre la actual situación de nuestro país.

Adrián Zela es uno de los referentes de 'Muni' en la Copa Movistar y está confiado en mejorar para lo que sigue del torneo. El defensa habló con GOLPERU en el día de su cumpleaños y contó sus sensaciones en esta para por las Eliminatorias.

El entrenamiento del día: "Entrenando como todos los días. Feliz de recibir mi cumpleaños haciendo lo que me gusta. Un día más para prepararnos con un poco de incertidumbre de si se va a jugar en Trujillo o no. Nos prepararemos para lo que venga".

El reacondicionamiento físico: "Ahora que no hay partidos oficiales el fin de semana trabajamos la parte física. Todo para estar bien cuando se reinice el campeonato".

La situación del país: "No sabemos si se va a jugar la próxima fecha. Al final lo más importante es el bienestar de todos. Espero de corazón que todo se solucione. Es momento de ayudar y recapacitar sobre las cosas que no se están haciendo bien".

El último partido: "Era importante ganar ante Garcilaso y en general creo que lo merecimos, por eso no nos fuimos contentos. Tenemos que pasar la página rápido y enfocarnos en lo que viene".