Cristian Bogado, a dos dianas de Luis Aguiar

20 abril 2017, 12:49 Hrs.

El delantero paraguayo de Unión Comercio suma cinco goles con el 'Poderoso de Altomayo'. Aseguró, en conversación con GOLPERU, estar feliz de haber roto récords en Chile y en el Perú.

Cristian Bogado se convirtió, hace unos meses, en el goleador histórico de Unión Comercio. La marca a batir era de 24 dianas y le pertenecía a Lionard Pajoy; sin embargo, solo dos temporadas le bastaron al paraguayo para quebrarlo. 

"Sé que estoy a dos goles de Luis Aguiar, el máximo anotador en este torneo. Eso es algo que me motiva mucho, pero creo que siempre tengo que pensar en lo grupal, antes que nada; si continúan los goles, pues bienvenidos sean", comentó en diálogo con GOLPERU.

-Hombre récord-

"Estoy feliz de haber marcado historia en países extranjeros, tanto en Deportes Iquique, donde me convertí en el futbolista extranjero que más convirtió tras superar al peruano Juan José Oré, y luego aquí en Unión Comercio", comentó. 

Asimismo, Bogado sostuvo que cada vez que ve la repetición de sus goles, se concentra en lo que podría hacer mejor, así como que siempre tiene presente que cuando no se abre el arco, es primordial aportar con ganas y temperamento.