Pablo Lavandeira: "Será un partido muy duro, con una cancha complicada"

20 abril 2017, 20:16 Hrs.

El referente de Sport Rosario conversó con GOLPERU sobre el encuentro frente a Alianza Atlético. Lavandeira afirmó que han entrenado pensando en obtener un triunfo en tierras norteñas. (Viernes a las 15.30 hrs EN VIVO por nuestra señal)

El empate de la fecha pasada no fue tomado de muy buena manera en Sport Rosario. Deja puntos en el Rosas Pampa no está en la mentalidad del equipo de Gerardo Ameli. Su referente, Pablo Lavandeira, conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente.

"Vamos en busca de reivindicarnos luego de empatar en casa. Sabíamos que necesitábamos ganar para seguir sumando en este colchón de puntos que buscamos armar para el tema del descenso; también para que no se nos vayan Cristal y Melgar en la lucha por la Copa Movistar - Torneo de Verano", afirmó.

Luego añadió: "Tenemos un partido lindo, muy complicado. Alianza Atlético necesita los puntos, es una cancha muy complicada, con mucho calor. No es excusa, hemos hecho un gran trabajo, ojalá se den las cosas. Queremos ganar el partido, luego se puede dar circunstancias que hagan que un empate sea ponderable. Sabemos que se nos pueden escapar los punteros, pero buscamos salvar el descenso".