Ronald Ruiz: "Nos restan cinco finales"

20 abril 2017, 21:38 Hrs.

El arquero de Real Garcilaso conversó con GOLPERU sobre lo que le resta al equipo en la Copa Movistar - Torneo de Verano. En la siguiente jornada visitarán a Sport Huancayo (domingo 13.30 hrs EN VIVO por nuestra señal).

Real Garcilaso buscará volver al triunfo frente a Sport Huancayo en la siguiente jornada de la Copa Movistar - Torneo de Verano. El arquero del equipo imperial, Ronald Ruiz, conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente. 

"Los partidos se juegan, no hay que dar por ganado ningún encuentro ni la serie. UTC debe ir al Monumental y sacar un buen resultado, nosotros iremos por las tres unidades a Huancayo", afirmó.

Luego acotó: "Nosotros tenemos que aprovechar el momento. Creo que día a día venimos haciendo las cosas bien, sé que se nos va a dar. Nos afectó la para, tenemos que voltear la página y estar aptos para el domingo".

Por último: "Creo que vienen trabajando tiempo con nosotros, se han adaptado a nuestro sistema. Nosotros seguimos viendo el esfuerzo de ellos para que haga un buen trabajo. Nos quedan cinco finales, tenemos un buen equipo.Empezamos con pie derecho y queremos culminar de la mejor manera. Tenemos que ganar todos los encuentros".