Barcelona da el primer paso en la Supercopa de España

14 agosto 2016, 15:10 Hrs.

Con goles de Luis Suárez y Munir, los de Luis Enrique se impusieron en la ida de la Supercopa en el debut del Sevilla de Jorge Sampaoli frente a su afición.

 

Sevilla quiere olvidarse de la dolorosa derrota a mitad que le propinó el Real Madrid en la Supercopa de Europa y tomar revancha de la final de la Copa Del Rey que perdió a manos del Barcelona este año. Jorge Sampaoli cerrará una semana enfrentando a los dos máximos referentes del fútbol español como introducción a este nuevo reto que ha asumido.

En cuanto a los que se pierden este partido, en Sevilla no jugarán Vicente Iborra, Nicolás Pareja, Daniel Carriço y Timothée Kolodziejczak. En la escuadra blaugrana, se pierden el partido Neymar y Rafinha por estar jugando los Juegos Olímpicos con su selección, y Marc André Ter-Stegen por lesión.

Se espera un gran partido en un choque de estilos notorio. Sampaoli y Luis Enrique son 2 entrenadores que han confirmado ser de los mejores del mundo, y que respetan su filosofía de juego de manera consistente. Se espera que ambos equipos peleen por cosas importantes esta temporada.

_______________________________________________________________________________________________________________

Alineaciones: 

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi; Kiyotake, Vásquez, Vitolo; Vietto.

Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Arda Turan, Suárez.