Zegarra: " Fue un partido muy interesante para ambos equipos"

12 septiembre 2016, 15:12 Hrs.

Pablo Zegarra, técnico del equipo de reservas de Sporting Cristal, habló del triunfo que logró su equipo ante la Universidad San Martín.

Sporting Cristal de Pablo Zegarra derrotó por 4-2 a la Universidad San Martín. El entrenador habló del partido, donde resaltó que desde el primer tiempos ambos equipos demostraron varias propuestas ofensivas. 

"El partido ha sido bastante parejo, San Martín tuvo una propuesta bastante ofensiva y es así que el primer tiempo lo terminamos 3-2, con una buena cantidad de goles. Fue un partido muy interesante para ambos equipos", comentó a GOLPERU. 

Por su parte, el estratega habló sobre el buen momento del delantero Santiago Rebagliati. "Santiago (Rebagliati) es un chico que viene entrenando desde hace un tiempo con el primer equipo. Ha tenido minutos en la primera plantilla, la idea es que siga fortaleciendo, en caso no participe en el primer equipo, pueda tener los minutos con reserva y que lo aproveche. Hoy ha hecho dos tantos, porque le fortalece a él y a su crecimiento", comentó. 

Zegarra habló sobre la nueva iniciativa del Torneo de Reservas zonales, que de una u otra manera los equipos de reservan podrán eguir en competencia. "Los primeros es que los chicos no pierdan esa competencia, yo creo que iba ser demasiado tiempo para que los equipos se queden sin torneo. Se ha organizado este torneo de alguna manera experimental, para lo que viene el próximo año. Vamos a ver como camina, de entrenada están haciendo competitivos, vamos a ver con este transcurrir de los partidos, si los equipos se siguen fortaleciendo y compitiendo, eso es lo más importante", finalizó.