Santiago Rebagliati: "El objetivo siempre será campeonar"

12 septiembre 2016, 19:42 Hrs.

Santiago Rebagliati conversó con GOLPERU tras el triunfo del Sporting Cristal sobre la USMP. El delantero rimense destacó la actitud que pusieron en el campo para obtener los tres puntos.

Sporting Cristal venció a la Universidad San Martín en las reservas en un partido muy disputado. Uno de los mejores jugadores del campo, Santiago Rebagliati, conversó con GOLPERU sobre el triunfo frente a los santos y los objetivos del equipo dirigido por Pablo Zegarra.

"Sí, San Martín juega duro. Así se tienen que jugar estos partidos, fue muy difícil pero felizmente lo sacamos adelante", afirmó el delantero.

Luego añadió: "Yo trabajo para que el día que me toque poder aportar al primer equipo y poder sacar campeón a esta reserva que se lo merece".

También dijo: "La idea es ganar todo lo que queda del año, ya conseguimos la primera parte y ahora la segunda. El objetivo es campeonar siempre, en todo sentido".

Por último acotó: "Rescato la actitud, el equipo no jugó bien, no fue nuestro mejor partido pero lo pudimos sacar adelante. Tenemos una idea de juego que la venimos practicando hace casi tres años".