Francisco Duclós: "Puedo estar en el primer equipo peleando un puesto"

12 septiembre 2016, 21:34 Hrs.

Francisco Duclós, lateral izquierdo de Alianza Lima, conversó con GOLPERU luego del triunfo sobre Deportivo Municipal por 2-0 en el Torneo de Reservas.

Francisco Duclós ha vivido un año irregular: pasó de ser titular en el anterior clásico a jugar en el torneo de reservas. Sin embargo, el jugador no se rinde y seguirá luchando por jugar en el primer equipo. En diálogo con GOLPERU, el lateral izquierdo se pronunció sobre el triunfo y la importancia del campeonato.

"Creo que una gran diferencia entre el primer tiempo y el segundo fue que en la parte final tuvimos más el balón y no dejamos jugar a muni, eso fue importante", afirmó Duclós.

Luego añadió: "Entramos un poco dormidos, en el segundo tiempo despertamos luego de una pequeña charla que el profe nos dio en el entretiempo. Corrimos todos, queríamos tener el balón, eso fue importante para el equipo".

También dijo: "El objetivo es llegar a jugar la final. En este torneo son 12 partidos, todavía faltan 10; dentro de esos ganar lo máximo posible para poder llegar a jugar el último partido".

Por último acotó: "Aquí es una vitrina importante para mostrar mi fútbol y poder demostrar que pueda estar en el primer equipo peleando un puesto".