De mal en peor: Inter cayó en Israel y fue eliminado de la Europa League

24 noviembre 2016, 15:54 Hrs.

Los 'nerazzurros' iban ganando 2-0, pero el Hapoel Beer Sheva nunca bajó los brazos y logró un triunfo agónico. Los dirigidos por Pioli vivieron una pesadilla en el segundo tiempo.

Inter de Milán se despidió de la Europa League con una dolorosa derrota en Israel. El Hapoel Beer Sheva sacó a relucir todo su temple para voltear un partido que parecía perdido y eliminar a los italianos del torneo.

A los 13', Mauro Icardi abrió el marcador para los 'nerazzurros'. Luego, Brozovic hizo una gran jugada y 'clavó' un zurdazo que puso el segundo tanto del choque. Así terminó la primera mitad y hacía presagiar un triunfo italiano.

Sin embargo, la segunda parte fue totalmente distinta y se convertiría en pesadilla para los dirigidos por Pioli. Maranhao descontó a los 59', Nwakaeme puso el segundo tras anotar el penal que causó la expulsión del arquero Handanovic a los 71' y Sahar firmó el triunfo israelí en los descuentos del partido.

Con este resultado, Inter acaba su participación en la Europa League con un puntaje decepcionante. Los italianos solo sumaron tres unidades en cinco partidos y llegarán a la última jornada sin chances.