Hansell Riojas: "Tenemos el talento y ganas de campeonar la Copa Modelo Centenario"

29 noviembre 2016, 16:15 Hrs.

El defensa de César Vallejo conversó con GOLPERU tras las victoria que lograron ante Melgar por 2-1. Hansell Riojas resaltó que el equipo 'poeta' tiene talento para llevarse la Copa Modelo Centenario.

Hansell Riojas, defensa del equipo de Reserva de César Vallejo, habló en exclusiva con GOLPERU, sobre la victoria que lograron al imponerse por 2-1 a Melgar en la Copa Modelo Centenario. El jugador 'poetas' afirmó que es doloroso que el primer equipo haya descendido, pero ellos seguirán enfocados en campoenar. 

"Nosotros estamos enfocados con la Reserva, venimos a sumar y gracias a Dios pudimos ganar", comentó a GOLPERU.

"Sí se siente que el primer equipo haya descendido, ha sido muy doloroso para nosotros, sabiendo la calidad de jugadores que teníamos, pues ya no se puede dar marcha atrás. Pues es incómodo porque te lo refriegan en la cara, y en el campo todo vale todo suma, pero bueno uno siempre tiene que estar preparado. Pero más allá de todo, hoy día ganamos y estamos preparado para el siguiente partido", opinó. 

Riojas habló de su próximo rival San Martín, pero resaltó que el equipo trujillano tiene talento para campeonar. "San Martín es un equipo interesante, si lo hemos visto jugar, pero tenemos el talento y las ganas de campeonar y espero que así sea", finalizó.