Hapoel Beer Sheva hace historia ante Southampton

08 diciembre 2016, 18:15 Hrs.

El equipo de Israel logró su primera clasificación a segunda ronda de un torneo internacional. El 1-1 ante Southampton le permitió clasificar valiéndose de los enfrentamientos directos ante los ingleses.

Hapoel Beer Sheva y Southampton repartieron puntos en el último partido del Grupo K de la Europa League. Ambos igualaron con 8 unidades en la tabla de su grupo, pero los resultados en los ambos enfrentamientos directos que tuvieron favorecieron a los de Israel y lograron clasificar segundos.

El partido se desarrolló de acuerdo a las necesidades de ambos equipos. Southampton, por diferencia de goles, se metía en la siguiente ronda con el 0-0 (tras haber empatado 0-0 en el encuentro de ida), pero a 11 minutos del final del choque un gol de Maor Buzaglo le cambió los planes.

Luego, con toda la intención de voltear el choque (porque otro resultado era inútil), el Southampton se fue con todo. Pero el gol llegó muy tarde y no sirvió para lograr el objetivo. Virgil Van Dijk hizo el empate en el minuto 91'.

Con este resultado, el Beer Sheva y el Sparta de Praga clasifican a 16avos de final.