Jorge Araujo: "Se ha logrado algo importante con un equipo serio"

11 diciembre 2016, 20:14 Hrs.

El experimentado defensor valoró el triunfo de Cantolao en la final de la Segunda División y habló sobre su continuidad para la próxima experiencia del equipo en la Copa Movistar.

La Copa Movistar está completa. Luego del ascenso de Sport Rosario tras campeonar en la Copa Perú, la Academia Cantolao fue el segundo equipo en obtener la plaza a la máxima categoría. GOLPERU pudo convesar con Jorge Araujo, referente del equipo aurinegro, quien destacó el máximo logro del club en su historia.

"Segunda es un campeonato duro, con equipos con bastante jerarquía e inversión. Y nosotros hemos sabido marcar la diferencia", indicó Araujo. El zaguero tiene 5 títulos en su galera contando el logrado esta tarde en Matute.

¿Tiene un sabor diferente campeonar en Segunda? "Sí. Hemos un tenido un equipo con varios jóvenes y se ha logrado algo importante", responde el ex-Universitario.

A sus 37 años, aún no medita el retiro y evaluará seguir con el equipo en la siguiente temporada: "Creo que todavía tengo algo más para dar y vamos a evaluar si continúo en Cantolao".