Diego Pizarro: "Somos justos ganadores"

11 diciembre 2016, 20:14 Hrs.

El delantero de Cantolao conversó con GOLPERU luego del triunfo frente a Sport Ancash en la final de la Segunda División. Pizarro afirmó que vive un momento especial en su carrera.

Campeonar siempre es especial, eso lo sabe Diego Pizarro. El flamante campeón de la Segunda División con Cantolao conversó con GOLPERU sobre su presente.

"Es un momento muy especial para nosotros. Conseguimos el objetivo de ascender a Primera Divisón a un equipo que solo tiene tradición en menores, pero es una linda familia. Estamos felices de haber subido con Cantolao", afirmó Pizarro.

Luego añadió: "Al final fue complicado. Habían muchos clubes que querían ascender y estaban peleando el torneo. Sabíamos que podíamos y lo luchamos hasta el final. Somos justos ganadores".

Por último dijo: "Estoy de acuerdo con que uno de los partidos claves de este Cantolao fue el triunfo en el Cuzco. Nos metió en la pelea, nos dio una fuerza especial haber ganado allá, nadie lo había hecho y nosotros lo hicimos. Creímos más en nosotros".