Reinaldo Rueda: "El deseo de la directiva es que continué en Atlético Nacional"

17 diciembre 2016, 12:48 Hrs.

Atlético Nacional jugará por el tercer lugar del Mundial de Clubes. El técnico Reinaldo Rueda compareció ante los medios y afirmó que su deseo es continuar en el 'verdolaga' al igual que el de la directiva.

Atlético Nacional jugará por el tercer lugar del Mundial de Clubes. Un partido que no estaba planificado: los colombianos eran favoritos para llegar a la final. Sobre ese tema y su continuidad al mando del verdolaga, el estratega Reinaldo Rueda se pronunció en conferencia de prensa. 

"Vamos a encarar este juego, con la intensidad necesaria que se requiere ante un gran rival. Seguro que no es fácil, debemos de reaccionar de la derrota pasada, pero sabemos lo que tenemos y somos capaces de lograr ganar. Vamos a salir a darnos íntegros por toda nuestra afición que está muy ilusionada, por todos aquellos que sacrificaron mucho y nosotros no pudimos darle esa alegría que buscaron", afirmó Rueda.

Luego añadió: "Ayer estuve reunido con la directiva de Atlético Nacional con respecto a mi continuidad. El deseo es continuar por ambas partes, creo que por todo lo que ha hecho el equipo en Sudamérica nos ha proyectado como cuerpo técnico a ser tomado en cuenta en cualquier país. Lo de Brasil es una buena opción y dirigir en el país de los pentacampeones siempre será bueno para nosotros".