Massimiliano Allegri: "No puedo creer que el último título del Milán haya sido en 2011"

22 diciembre 2016, 18:39 Hrs.

El entrenador de la Juventus conversó con la prensa previo a la Super Copa italiana que se disputará en Doha. Allegri afirmó no poder creer que el último título del Milán lo haya ganado en el 2011, bajo su dirección técnica.

Massimiliano Allegri conversó con la prensa previo a la Super Copa de Italia.

"Todo el mundo está bien, sabemos lo mucho que este partido importa y creo que este retraso le otorgó presión. Sé que nos encontraremos con un equipo enojado, decido a traer a casa un trofeo que les importa mucho, como a nosotros", afirmó Allegri.

Luego dijo: "Vienen de un gran presente en la Serie A. El riesgo para nosotros es entrar al cotejo con dudas o incertidumbres. Mañana será un partido parecido al de Milán donde el resultado se decidirá en los momentos claves, será muy equilibrado, por eso necesitamos estar atentos en todo momento".

Por último acotó: "No puedo creer que el último título del Milán fue el que ganamos en el 2011, en la Super Copa. Quería seguir ganando, pero las cosas cambiaron y estoy contento en la Juventus. He ganado muchos títulos en dos años, espero que mañana los muchachos me den uno más".