Cantolao presentó recurso de apelación

26 diciembre 2016, 20:49 Hrs.

Mediante sus redes sociales oficiales, Academia Cantolao informó que ya presentó un recurso de apelación con referencia a lo resuelto por la Comisión de Justicia de la Segunda División.

Academia Cantolao informó a los medios de comunicación y a la opinión pública en general que ha presentado un recurso de apelación. Mediante un comunicado difundido por las redes sociales del club, se informó lo siguiente.

Primero: Dentro de los procedimientos fijados en el Reglamento Único de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, con fecha de hoy, hemos presentado nuestro recurso de apelación a la Resolución N°307-CJ-ADFP-SD.

Segundo: Como dispone dicho Reglamento, nuestra apelación será vista por Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol como segunda y última instancia dentro del ámbito deportivo nacional.

Tercero: Confiamos plenamente en la solidez de la argumentación preparada por nuestro Departamento Legal en salvaguarda de nuestros justos derechos e intereses.

Cuarto: Hasta mientras no se resuelva la apelación presentada, nuestra institución seguirá con su política de mantener respetuoso silencio para no perturbar las labores de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Firma: Dante Mandriotti Castro, presidente del club.