Diego Mayora: "Me encantaría jugar en Melgar"

02 enero 2017, 20:46 Hrs.

El delantero de Colón de Santa Fe conversó con GOLPERU sobre el interés de Melgar en sus servicios. Mayora afirmó que conversará con el nuevo DT del equipo argentino, aunque lo seduce jugar la Copa Libertadores.

"Este año quiero jugar". Ese es el pensamiento principal de Diego Mayora. El ex Unión Comercio conversó con GOLPERU y nos dijo lo siguiente.

"Tengo que volver a Santa Fe en enero. Me comentaron que el nuevo entrenador, Domínguez, me quiere ver; sé que me tuvo en sus planes cuando él era DT de Huracán. Antes de llegar a Colón pude haber ido con él. Le comentó a Elio (representante) que busca conversar conmigo, pero como yo le comuniqué: este año quiero minutos, hacer goles y recuperar mi mejor nivel", afirmó Mayora.

Luego acotó: "Creo que Montero (ex DT de Colón) es una persona seria que trabaja muy bien. Nunca entendí por qué no jugué, pero ya pasó, es un nuevo año y espero jugar".

Por último añadió: "Melgar es un equipo muy bueno, en el 2015 campeonaron y en el 2016 subcampeones. Va a jugar Copa Libertadores, me encantaría mucho. Se fue Cuesta, el goleador, pero con Pajoy en Comercio me pasó lo mismo, eso lo puedo hacer bien. Es Colón o Melgar, de Alianza no sé si llamaron. Me gustaría volver a Argentina para sacarme el clavo, pero en Arequipa puedo jugar un torneo internacional, eso pesa".