Inter de Milán pretende a estos tres italianos

03 enero 2017, 22:45 Hrs.

Según medios italianos, la dirigencia del equipo 'nerazzurro' hará lo posible por acercarse a Marco Verratti, Domenico Berardi y Federico Bernardeschi. Este mercado de fichajes será vital.

Los rumores hacen presagiar que el Inter de Milán se moverá en este mercado de fichajes. Desde Italia, La Gazzetta dello Sport afirma que luego de programar el fichaje de Roberto Gagliardini, el equipo 'nerazzurro' irá por otros jugadores para reforzar sus líneas.

Son tres los nombres importantes que suenan para el equipo de Stefano Pioli. El primero es Marco Verratti, jugador de 24 años que milita en el PSG y es la opción más complicada por su importancia. Pero la puerta está abierta, ya que su agente habló sobre una posible salida de Francia para el mediocentro.

Video: ScoutNationHD (Youtube)

El segundo objetivo es Domenico Berardi, extremo derecho del Sassuolo y figura en la Serie A. El zurdo de 22 años es una opción más probable porque el Inter de Milán es un equipo grande y le daría una vitrina más grande.

Video: Fortaleza Productions (Video)

El mediapunta o extremo Federico Bernardeschi completa la lista. Al zurdo le están lloviendo pretendientes y sería el jugador por el que más competencia tendrán los de Milán. Es la figura de la Fiorentina y viene pasando por su mejor momento.

Video: Fortaleza Productions (Video)