Javier Pastore podría dejar el PSG

05 enero 2017, 22:45 Hrs.

El volante argentino ha sido pedido por Manuel Pellegrini, entrenador del Hebei Fortune. El fútbol chino podría reclutar una estrella más. Podría reencontrarse con su ex compañero en el PSG, Ezequiel Lavezzi.

Javier Pastore podría dejar Francia. La Súper Liga de China pretende al volante argentino y contaría con la aprobación de todas las partes. Los argentinos están dando la hora en el oriente y un habilidoso como 'el flaco' gusta a una competencia que busca meterse entre las mejores del mundo. El Hebei Fortune, club de su ex compañero Ezequiel Lavezzi, ha pedido la ficha del argentino y estarían dispuestos a desembolsar lo que sea por sus servicios.

El equipo es dirigido por Manuel Pellegrini y buscará dominar China. Hace pocos días se conoció que estarían dispuestos a ofrecer 500 millones de euros por Messi. Pastore tiene contrato hasta junio del 2019, pero su poca continuidad durante esta temporada podría facilitar su salida. Según varios medios de Francia, hubo conversaciones con gente del entorno del jugador.

Aun no hay nada oficial y no se han hablado de cifras. El interés está, es cuestión de tiempo.