Rumbo a China: Kalinic jugaría en el Tianjin Quanjian

06 enero 2017, 09:26 Hrs.

El delantero de la Fiorentina de Italia estaría a un paso de convertirse en jugador del equipo chino por 45 millones de euros. Desde Europa aseguran que ya existe un acuerdo entre los clubes.

El croata Nikola Kalinic está muy cerca de ser confirmado como nuevo jugador del Tianjin Quanjian de China, uno de los equipos que está haciéndose presente en el mercado de fichajes y pagaría 45 millones por el croata. Este cuadro es el mismo que confirmó la llegada del belga Axel Witsel hace unos días.

Kalinic es centrodelantero en la Fiorentina y lleva anotados 12 goles en la temporada con el equipo violeta. Hizo 8 en la Serie A y 4 en la Europa League, convirtiéndose así en uno de los goleadores del equipo junto a Federico Bernardeschi.

Según el Diario Marca de España, el trato entre ambos clubes ya estaría hecho y Kalinic sería anunciado en Tianjin en las próximas horas. Con este traspaso, China sigue anunciando que el objetivo es claro: convertirse en una de las ligas más competitivas del mundo.

Video: JKPlus (Youtube)