Zinedine Zidane: "Hemos demostrado de qué estamos hechos"

07 enero 2017, 15:48 Hrs.

El entrenador del Real Madrid compareció tras la goleada (5-0) que le propinaron al Granada. Afirmó que la única manera de lograr grandes cosas es dando el máximo esfuerzo.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de prensa españoles tras la abrumadora victoria por 5-0 sobre el alicaído Granada, penúltimo con nueve puntos y con un partido más que el colero Osasuna (7).  El galo confesó sentir que la 'Casa Blanca' ha empezado de la mejor manera el año y admitió que lo "están demostrando". "Tanto hoy (ante el Granada) como ante el Sevilla (el último miércoles) hemos mostrado lo que somos", precisó.

En ese sentido, 'Zizou' no hizo explícita su crítica a la seguidilla de partidos, pero sí resaltó que el equipo se encuentra "muy bien" y "muy fuerte", puesto que pudieron trabajar con una semana de anticipación. 

"Lo más importante es ganar. Es decir, lo que le digo a los jugadores es que tienen que entregarse al cien por cien y dar el máximo. Con los jugadores que tenemos podremos lograr grandes cosas si es que todos se esfuerzan", concluyó.