El representante de Robert Lewandowski afirmó que el polaco rechazó una oferta de China

07 enero 2017, 16:35 Hrs.

Cezary Kucharski, representante del goleador, afirmó que un club de la Super Liga de China ofreció un contrato mayor al de Carlos Tévez. Sin embargo, el jugador del Bayern Munich desestimó la oferta debido a que buscará seguir en la alta competencia.

Polaco de risa. Robert Lewandowski le dijo no al fútbol chino. El jugador del Bayern Munich esquivó el éxodo de jugadores que han partido hacia el continente de los terremotos debido a los contratos elevados de la Super Liga. Según el agente del ariete, Cezary Kucharski, la oferta superaba a la que recibió Carlos Tévez del Shanghái Shenhua.

"Nos contactó un club de la Super League china: si aceptaba, hubiera ganado más que Tevez. No consideramos oportuna la oferta, tal vez se da en un futuro", afirmó el representante del atacante que hace poco renovó su contrato con los bávaros hasta junio del 2021.

Luego añadió: "Si Robert hubiera aceptado, su sueldo hubiera sido netamente superior a los 40.000.000 de euros al años, por eso digo que hubiera superado lo que va a ganar Tevez. Lewy no ha considerado la oferta, no solamente porque es más joven que Tevez, también está para seguir compitiendo en Europa. Por esas razones la transferencia solamente fue algo hipotético, aunque en un futuro las cosas pueden cambiar".