Diego Simeone: "Ganamos pensando en el bienestar colectivo antes que el individual"

07 enero 2017, 18:36 Hrs.

A propósito de la victoria conseguida en Ipurúa ante el Eibar, Simeone admitió que el Atlético Madrid fue superado en algunos tramos del partido. Sin embargo, resaltó la concentración que encontraron sus dirigidos para obtener la victoria.

El Atlético Madrid venció por 2-0 al Eibar en un partido cuyo desenlace final no reflejó lo sucedido en el terreno de juego. Pero, como es sabido, en el fútbol mandan los goles y Diego Simeone lo sabe, y muy bien. El estratega argentino declaró en caliente y analizó el juego de sus dirigidos ante los de Ipurúa. 

"Es un resultado muy importante para nosotros, pues fue un rival durísimo. Ya lo sabíamos. En la previa habíamos analizado que era un equipo muy incisivo y agresivo, pero que era muy claro y contundente con lo que entienden por fútbol", precisó. 

Sobre los 90', sostuvo que en el primer tiempo fueron superados, no obstante, en el segundo las cosas cambiaron. "Se desequilibró el encuentro. Mejoramos y pudimos cerrar bien al defensa para esperar un contragolpe que nos beneficiara en el marcador", manifestó Simeone.

Por último, el argentino contó que cree que ganaron porque trabajaron en equipo, pero, sobretodo, porque se priorizó el bienestar del colectivo antes que en el individual.