Martín Cauteruccio llegó a México para unirse al Cruz Azul

08 enero 2017, 09:24 Hrs.

El atacante uruguayo de 29 años tendrá su primera experiencia fuera del continente sudamericano y llega tras obtener una Copa Libertadores, un Torneo Inicial y una Supercopa Argentina con San Lorenzo de Almagro.

(Foto: diariouno.com.ar)

Buenas noticias para los hinchas del Cruz Azul. Tras los arribos de Peñalba, Rodríguez y Mena, el uruguayo Martín Cauteruccio arribó a tierras mexicanas y se convertirá en el nuevo refuero de Paco Jémez para el Clausura mexicano. 'Caute' no pudo estar en la victoria ante el Necaxa, sin embargo, se supo que acudió al Estadio Azul para observar de cerca a sus compañeros. 

El atacante de 29 años ya se había despedido, vía Twitter, de la afición del San Lorenzo, que, a su criterio, estuvo "en los momentos más difíciles". 

Cauteruccio llegó en 2013 a San Lorenzo, sin embargo, a pesar de haber obtenido un Torneo Inicial, una Supercopa Argentina y una Copa Libertadores con el 'Cuervo', no todo fue color de rosa, pues apenas llegó sufrió una rotura de ligamentos que lo marginó de toda compentenca. Por si fuera poco, fue uno de los jugadores que mejor rindió en la final de la Copa Sudamericana que los de Boedo perdieron ante el Chapecoense.