Mesut Ozil: "Necesito claridad sobre el futuro de Arsene Wenger"

08 enero 2017, 17:13 Hrs.

El mediocampista alemán confirmó que tiene la voluntad de renovar su contrato con el Arsenal, pero esto dependerá del futuro de su entrenador.

"Me siento bastante bien en Arsenal y he mostrado mi interés en renovar. Los hinchas quieren que me quede y ahora depende del club. El club sabe que estoy acá, principalmente, por Arsene Wenger, quien me compró y confía en mí. El club también sabe que necesito saber cuál es el futuro del entrenador para tomar una decisión", declaró Mesut Ozil para la revista alemana Kicker.

La estrella 'gunner' tiene 18 meses más de contrato con el cuadro del norte de Londres y es sabido que está en plenas negociaciones con el club por el tema de su renovación. Ozil llegó al Arsenal en setiembre de 2013 a cambio de 52 millones de libras esterlinas y ha ganado 2 FA Cup. El cuadro rojiblanco ha puesto como prioridad la extensión de Mesut Ozil y Alexis Sánchez para estos primeros meses del 2017.

Todo está en manos del club ahora, que tienen que decidir sobre los futuros de gente importante. Hay dinero para hacerlo y la voluntad está. El tema ya pasa por una serie de factores futbolísticos y de ambición.