Juventus golea en el debut de Tomás Rincón

08 enero 2017, 17:26 Hrs.

Con goles argentinos de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, la Juve se impuso por 3-0 sobre el Bologna. El partido marcó el inicio del venezolano Rincón en su etapa como 'bianconero'.

Día para hacer historia. La jornada 19 de la Serie A recibía en Turín el duelo entre Juventus y Bologna. Con los de Masimiliano Allegri como líderes, la Juv necesitaba ganar luego de que la Roma, su principal escolta, ganó su partido frente al Genoa. Por otro lado, la presencia del capitán vinotinto, Tomás Rincón, en la banca de suplentes, parecía una fecha para no olvidar para el fútbol venezolano.

El marcador lo abriría Gonzalo Higuaín a los 7'.  'El Pipita' recibió un pase de Sami Khedira por encima de la barrera y en primera instancia definió el 1-0 para los locales. 

Antes del cierre del primer tiempo, Paulo Dybala, de penal, colocó el 2-0 con gran definición. 

Pese a los esfuerzos del equipo de Roberto Donadoni y las intencias de arrebatarle la posesión del balón a la Juventus, Higuaín volvería a aparecer en el partido. El ex-Nápoli y Real Madrid anotó a los 55' el 3-0 definitivo, de cabeza.

Por otro lado, los ojos en el Juventus Stadium y en Venezuela estuvieron expectantes al debut de Tomás Rincón. El mediocampista de 28 años es el primer futbolistas venezolano formado en su país, en llegar a un equipo top.