Mario Viera: "Salir campeón con el Sport Boys es un desafío lindo"

09 enero 2017, 20:00 Hrs.

El entrenador del Sport Boys conversó con GOLPERU sobre la nueva temporada de la misilera. Viera afirmó sentirse emocionado con el nuevo proyecto 2017. Añadió que espera contar con estadios llenos en el Callao.

Primera División es el sueño. Sport Boys ya prepara la nueva campaña 2017 al mando de Mario Viera. El nuevo DT de la misilera conversó con GOLPERU y nos dijo lo siguiente.

"Sport Boys es un equipo grande, eso es lo que me seduce. Se me pone la piel de gallina cuando me dicen que tengo que salir campeón con la rosada, son desafíos lindos. Hace ocho años vengo dirigiendo en el Perú: en el 2006 vine a Alianza, que estaba mal y se logró salir campeón; en el 2008 nadie conocía a la UCV y lo pusimos en una posición envidiable, clasificamos a la Sudamericana; espero que me siga yendo bien", afirmó Viera.

Luego añadió: "Primero fue todo lo que representa la marca Boys. Segundo, me sedujo mucho conversar directamente con Johan Vásquez. De la gente de fútbol que me llamó, el primero en hacerlo luego de ganar 7-2 a Sullana y clasificar a la Copa Sudamericana con Comerciantes Unidos fue el dirigente de la misilera, me dijo que contaban conmigo para el nuevo proyecto".

Por último dijo: "No es prematuro porque no se estén manejando nombres, pero no hay oficiales. Me comunico constantemente con Johan sobre el equipo. Ya estamos analizando jugador por jugador. Me llena de adrenalina ser partícipe de este equipo y dirigir con estadios llenos".