Johan Vásquez: "A cada jugador le hemos explicado el proyecto de dos años que tenemos"

10 enero 2017, 12:06 Hrs.

El administrador de Sport Boys se dio unos minutos para explicarle a GOLPERU en qué consiste el proyecto del equipo. Pero, además, aclaró cuáles son los refuerzos oficiales, donde destacan Jhonnier Montaño, Gianfranco Labarthe y Mario Tajima.

Sport Boys se salvó, en las últimas fechas de la segunda división del 2016, de perder la categoría, sin embargo, fue el Torino de Talara el equipo que finalmente sucumbió. Este 2017 luchará, una vez más, por ascender a la máxima división del fútbol peruano, razón por la que ha renovado su plantilla y por la que ha contratado a Mario Viera como su nuevo DT. GOLPERU entrevistó a Johan Vásquez, administrador del club, con aras de conocer el plan para lograr dicho objetivo. "Tenemos un proyecto de dos años. Los jugadores que están llegando están invirtiendo su tiempo y eso es bueno, pero nosotros les hemos hecho saber cuál es la situación del Boys", afirmó.

"Cuando nosotros empezamos esto (el proyecto, precisamente) hicimos una lista de aquellos que nos interesarían. Muchos pueden pensar que estamos armando un cuadro para primera, pero esto es un proyecto de dos años, pero lo primero es ascender en el 2017", continuó.

Asimismo, confirmó a los refuerzos oficiales del cuadro rosado. "Jhonnier Montaño, Gianfranco Espinoza, Gianfranco Labarthe, Crifford Seminario, Sidney Faiffer y Mario Tajima son los que se han incorporado. Después tenemos a dos jugadores muy interesantes que son Neyra y Torres, quienes vienen del Cienciano", sostuvo.

Por último, se refirió a la situación de Víctor Rossel, de quien dijo que al parecer ha arreglado con Juan Aurich, sin embargo, recalcó que a más tardar este martes se definirá al acompañante de Labarthe.