Stevan Jovetic refuerza al Sevilla

10 enero 2017, 13:35 Hrs.

El delantero montenegrino es el segundo fichaje del cuadro andaluz para el resto de la temporada en España. El ex compañero de Juan Vargas en la Fiorentina llega a préstamo por 6 meses.

Un nuevo reto. El Sevilla ya comenzó a retocar su plantel con el fin de darle fuerza al protecto que llevan con Jorge Sampaoli. Tras la contratación del defensor francés Clément Lenglet, hoy anunciaron la contratación del serbio Stevan Jovetic, quien militase en la última temporada en el Inter, y quien a falta de minutos de juego ha optado por llegar a la Liga BBVA.

 

 

Con un contrato de 6 meses, el crack montenegrino pasó los exámenes médicos esta mañana y firmó hasta el final de temporada con opción de compra. El conjunto de Nervión aseguró que vienen siguiendo al ex-Fiorentina y Manchester City desde el 2006, cuando los visores del club lo vieron en un Mundial Sub-17. 

Con 206 partidos en Europa y 44 goles; los directivos españoles esperan que la llegada de Jovetic aporte a la idea de juego que buscan: "queríamos a un jugador que pueda participar en el futbol asociativo del equipo. Es un jugador que técnicamente es muy bueno en el manejo, que tiene gol", aseguró 'Monchi', director deportivo.