Ramiro Ríos: "Siempre trato de amoldarme lo que diga el técnico"

10 enero 2017, 15:06 Hrs.

El delantero argentino conversó con GOLPERU sobre su fichaje al cuadro 'santo'. Además, habló de las expectativas que tiene para esta temporada 2017.

Ramiro Ríos, es uno de los refuerzos extranjeros de la Universidad San Martín, para esta temporada 2017. El delantero argentino habló con GOLPERU sobre la pretemporada que está haciendo junto con todo el plantel 'santo'.

"Al principio cuenta entrenar, pero en la semana ya va a desaparecer esa pereza que siempre está al principio", comentó a GOLPERU.

El refuerzo de la San Martin también habló de los nuevos compañeros que tiene en tienda blanca y garantizó que se unirán más, al paso que siga esta pretemporada. "Muy buena impresión, son muy buenos compañeros, y nada en la pretemporada nos vamos a ir conociendo un poco más", señaló.

El atacante también habló de su experiencia en el balompié y como fueron sus inicios en Argentina. Además, también explicó como se gestó la oferta de venir a Perú y jugar por la Universidad San Martín.

 "Primero estuve en un club de ascenso primera D, ahí arranque infantil. Hice juveniles en un club de la sede Milán se llama. De ahí llegué a Vélez, de ahí llegué a primera estuve un año y medio, no tuve la suerte de debutar, pero estuve 4 veces en el banco y después me vine para acá", contó.

"Mi representante me llamó, me habló que había esta posibilidad, ya que a mí me habían dado a préstamo, mi representante me dijo que había esta posibilidad y me gustó y quise venir", añadió.

El futbolista 'santo' habló de las expectativas para esta temporada con su nuevo club. "Bueno tratar de acomodarme de acuerdo al sistema que quiera el técnico, mi obligación es adaptarme siempre y trato de amoldarme siempre lo que diga el técnico", finalizó.