Miguel Araujo:"Prometo mi esfuerzo, mi sacrificio"

10 enero 2017, 18:49 Hrs.

El defensa de Alianza Lima habló sobre el plantel que realiza su pretemporada en la Videna de Chincha. El jugador íntimo prometió dar más del 100 por ciento al equipo.

Miguel Araujo, defensa de Alianza Lima, dijo que tras realizar la pretemporada en Chincha, espera que el plantel que convierta en una gran familia. Como se sabe, un alto procentaje del equipo son caras nuevas. "Hay caras nuevas, pero todo bien. Lo poco que he conocido son excelentes personas. Esperemos que seamos una familia", comentó a GOLPERU

El jugador blanquiazul dijo mentalizarse en esta temporada y no acordarse de la pasada campaña. "No hay que tocar el año pasado, ahora vamos a ver este, hay que esforzarnos, hay que vivirla, hay que compartirla, hay que soñar más que todo", señaló.

Araujo prometió que en esta campaña entregará todo por el equipo. "Yo lo único que prometo es mi esfuerzo, mi sacrificio, mi vivir la camiseta. Creo que yo voy a dejar el 150 por ciento de mí para Alianza Lima, a mis compañeros con el cuerpo técnico", finalizó.