Gary Correa: "El campeonato será duro, nadie es favorito"

11 enero 2017, 13:23 Hrs.

El volante ofensivo de la Universidad San Martín conversó con GOLPERU respecto de sus expectativas para el 2017. Asimismo, comentó que han trabajado, sobretodo, en la tenencia del balón y la rapidez del juego.

Gary Correa es uno de los principales referentes con los que contará la Universidad San Martín para afrontar la Copa Movistar 2017. El volante ofensivo llegó procedente de Comerciantes Unidos tras anotar en cinco oportunidades y haber completado un rendimiento más que regular. "Quiero demostrar por qué la dirigencia optó por uno", sostuvo en conversación con GOLPERU.

Correa sabe que la mayoría de futbolistas que conforman el plantel 'santo' son jóvenes, razón por la que podría ser visto como una figura a seguir, aunque, para él, lo principal es que los menos experimentados aporten sus ganas.

"Esta semana nos estamos enfocando en la tenencia del balón y la rapidez del juego. El profesor (Orlando Lavalle) también está añadiendo trabajos de potencia y seguro que ya nos ordenará algunos donde nos podamos complementar", manifestó respecto a los entrenamientos que vienen realizando en Santa Anita. 

Por otro lado, el volante contó que las concentraciones sirven para que el plantel se conozca mejor. "Tenemos que estar tranquilos, contamos con el respaldo del cuerpo técnico, por lo que solo nos queda dar todo de nosotros", subrayó.

Finalmente, el ex 'jotita' se refirió al torneo local: "Creo que será un campeonato duro. Sabemos que nadie es favorito; está claro, lo que pasó el año pasado refleja eso y los mejores llegaron a la final. No hay ansiedad por el inicio del torneo, estamos enfocados en el trabajo para que, con el pasar de los días, mejoremos cada vez más".