Alexis Arias: "Vamos a dar que hablar en la Copa Libertadores"

11 enero 2017, 15:51 Hrs.

El mediocampista de 21 años se ganó un lugar importante en el esquema de Juan Reynoso y ahora apunta a un nuevo comienzo con el reto más grande por delante: la Copa Libertadores.

Alexis Arias fue uno de los puntos más altos en la escuadra rojinegra subcampeona nacional en 2016. El polifuncional jugador de Melgar apunta más alto para este año: "Es un nuevo comienzo. Tenemos grandes retos en la Copa Libertadores y el torneo local. Va a ser muy duro, pero tenemos que prepararnos bien para llegar bien". 

El volante jugó los 6 partidos de la Copa Libertadores pasada con Melgar y sabe que la exposición en esta copa es grande, así como la preparación que deben tener: "Es una vitrina. Jugar con grandes equipos como River Plate, Emelec o DIM de Colombia va a ser muy duro. Vamos a tener que poner todo de nosotros para poder dar que hablar". 

Asimismo, quiere marcar la diferencia respecto a las apariciones en la campaña anterior: "El año pasado estuve mucho tiempo parado, pero es parte del fútbol. Este año he comenzado sin molestias y trataré de hacer un buen año". 

Por último, se refirió a los nuevos fichajes del club: "Son buenos jugadores y buenas personas. A algunos ya los conozco cuando estuvieron acá en Melgar y a otros en la Selección. Vienen a aportar y eso hará el bien para el equipo".