Wilder Cartagena: "El profe está buscando que tengamos el balón y presionemos rápido"

11 enero 2017, 19:12 Hrs.

El volante central de la Universidad San Martín conversó con GOLPERU sobre los trabajos que vienen realizando en Santa Anita. Cartagena afirmó que ya se acoplaron a la idea de juego del profesor Lavalle.

"No queremos sufrir más". Esa es la consigna en Santa Anita. Así lo enunció Wilder Cartagena en diálogo con GOLPERU. El volante central afirmó que buscarán jugar bien y pelear en la parte alta de la tabla.

"Los trabajos son parecidos, pero cada técnico tiene sus cosas. Lavalle está buscando la tenencia del balón, la presión rápida. El preparador físcio esrá haciendo buenos trabajos, llegaremos bien al campeonato", dijo Cartagena.

Luego añadió: "Creo que ya nos adaptamos a él. Está haciendo un buen trabajo, el profe sabe que somos un equipo joven, nos conocemos mucho. Se fueron jugadores importantes, pero los que han llegado han arribado para sumar y acoplarse bien".

Sobre los que se fueron: "A Sergio (Peña) lo conozco desde pequeño, a Joel en todo el tiempo que estuvo acá siempre dio todo. Son decisiones que uno toma en la vida, bien por ellos".

Por último acotó: "Ya no queremos sufrir más, estamos trabajando bien para cambiar la cara de la institución. Fue duro pelear la baja jugando bien, queremos repetir el juego pero luchar en la parte alta".