Julio Edson Uribe: "Este será mi último año como profesional"

11 enero 2017, 21:52 Hrs.

El volante central conversó con GOLPERU sobre su situación en el fútbol. Uribe expresó su tristeza de la poca valoración que tienen con los jugadores. Luego acotó que esta será su última temporada como profesional.

Valoración. Es la palabra clave que repite Julio Edson Uribe constantemente. El jugador de UTC conversó con GOLPERU y nos dijo lo siguiente.

"Los de UTC no han sabido cumplir con su palabra. Uno no puede esperar mucho, tengo que tratar de ver la mejor opción para mi familia. Quiero terminar la mejor forma este 2017, mi último año jugando en la profesional", afirmó Uribe.

Luego añadió: "Hacerle frente a tantos problemas que hay en el fútbol, pero desde otra parte. Hay mucho sacrificio y poca valoración, ante eso uno prefiere estar con su familia. El retiro no es fácil, cuando lo visualizas se sufre menos. Existe un desgaste mental, en vez de crecer retrocedemos".

También dijo: "Son 19 años como profesional. El sacrifico desde un principio representa una buena carrera. Puedo mirar la cara a todos y decir que hice buenas temporadas. Tengo ganas de cerrar mi temporada especial. Me queda la espina de irme dejando algo".