Botafogo venció 2-1 a Estudiantes por el Grupo 1

14 marzo 2017, 21:15 Hrs.

El 'Fogao' hizo respetar la casa y sumó sus primeros tres puntos en Copa Libertadores con goles de Roger y Pimpao. Para el 'Pincharrata' anotó el colombiano Otero.

En un partido muy luchado y parejo, Botafogo supo ingeniársela para obtener la victoria ante Estudiantes de La Plata. Los brasileños siempre mostraron intención de ganar el partido y, pese a los contragolpes argentinos, fue el equipo que hizo más por el resultado.

El primer gol llegó a los 34' a través de Roger, que con una muy buena acrobacia venció al arquero Andújar. El delantero aprovechó y usó toda su habilidad para anotar un golazo de 'chalaca' que mandaría al descanso a su equipo con la victoria parcial.

En el complemento, la visita igualaría a los 62' gracias a un golazo de tiro libre del colombiano Otero. Pero el 'Pincharrata' no pudo sostener el empate y Pimpao logró la diferencia a once minutos del final con un derechazo colocado.

Los otros dos integrantes del Grupo 1 son Barcelona de Guayaquil y Atlético Nacional de Colombia.

 

ALINEACIONES:

Botafogo: Gatito, Marcelo, Carli, Emerson Silva, Victor Luis, Airton, Bruno Silva, Camilo, Montillo, Pimpão, Roger.

Estudiantes de La Plata: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Solari, Ascacibar, Damonte, Rodríguez; Otero y Viatri.