Raúl Ruidíaz: "Mi sueño es jugar en Europa"

14 marzo 2017, 21:50 Hrs.

El delantero de la Selección Peruana y el Morelia de México conversó con GOLPERU y contó detalles sobre su futuro. "Hubo una conversación con el América, pero nada concreto", afirmó.

Raúl Ruidíaz es una de las figuras del fútbol mexicano y ha despertado el interés de equipos importantes. El delantero peruano habló vía enlace telefónico con GOLPERU y nos contó lo que está pasando con respecto a su futuro.

El interés del América de México: "Sí hubo una conversación, pero nada concreto. Aparte hay un pacto de caballeros que respeto y es quedarme hasta mitad de año".

Su futuro cercano: "No ando pensando en cambiar de equipo. Mi objetivo ahora es dejar a Monarcas donde se merece, en Primera División. Si sigo por el buen camino, las cosas se darán solas".

La posibilidad de jugar en Europa: "Es mi sueño jugar en Europa. Trabajo y me esfuerzo para eso. Espero seguir anotando para poder lograr mi objetivo. México es un campeonato muy competitivo y no me molestaría seguir acá".

El momento de Universitario: "Estamos pasando por un momento difícil y me incluyo. Tenemos buenos jugadores y ojalá se termine la mala racha. Sé que saldremos".